ALTA MEDICINA ESTÉTICA

  • FACIAL
  • CORPORAL
  • UNIDAD LÁSER

Toxina Botulínica

Rejuvenece tu tercio superior eliminando las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. #nosinmibotox

Rellenos faciales

Ácido hialurónico de diferentes densidades para diferentes zonas de tu rostro: ojeras, pómulos, surcos nasogenianos, mentón, arrugas peribucales…

Hilos tensores

Hilos monofilamento. Estimuladores de la producción de colágeno y elastina.
Hilos espiculados, reposicionan los volúmenes de tu rostro. Rejuvenecen de un modo natural, son un auténtico lifting sin cirugía.

New Skin

Tratamiento estrella regenerador, realizado con micro-needling (micro agujas).

Programa Especial Novias

Las Novias son siempre una prioridad. Realizamos un tratamiento personalizado para cada novia, porque cada una es única.

Belkyra, eliminación de papada

En unos minutos, gracias a este tratamiento, se disuelve la grasa de la papada, al tiempo que se tensa la piel.

Peeling médico facial.

Luce una piel radiante, gracias a la limpieza profunda que nos da el peeling. Mejora la textura y aspecto de la piel oxigenándola. Suaviza las arrugas, además acelera la renovación celular y elimina algunas manchas.

Mesoterapia facial

En función de cada necesidad preparamos un cóctel multivitamínico que aporta luz a tu piel, tiene efecto tensor y como resultado observarás tu piel más luminosa, tersa, firme y sana.

Aumento, hidratación y perfilado de labios

Desde luego, si hay un tratamiento que favorece a todo el mundo es este. Dependiendo de tus necesidades podemos realizar un aumento, hidratación o perfilado de labios. Prepárate para sonreír!!

Infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tiene tantas aplicaciones que se puede utilizar como tratamiento único o combinado con otras técnicas o tratamientos. Al tratarse de factores de crecimiento autólogos supone una auténtica “inyección de juventud” y además con tus propios factores de crecimiento.

Remodelación de Nariz Sin Cirugía

Muchas veces no necesitamos llegar al quirófano para remodelar un puente de la nariz demasiado pronunciado, o para levantar la punta de la nariz. Te haremos una valoración y nuestros doctores, te recomendarán la mejor solución para ti.

Blefaroplastia sin cirugía

Gracias a nuestro completo programa de terapias láser podemos mejorar el aspecto de tus ojos, de un modo mínimamente invasivo.

Rejuvenecimiento con Ellansé

Rejuvenece el rostro, reduce arrugas y líneas de expresión. Le otorga elasticidad y flexibilidad al rostro. Revitaliza y reafirma la piel ya que estimula la producción de colágeno. Resultados visibles de inmediato que mejoran con el paso del tiempo.

Tratamiento con Radiesse

Radiesse (hidroxiapatita cálcica) es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro.

Mesoterapia médica corporal

Tiene tantas aplicaciones que no te podríamos decir por qué nos encanta. Es ideal en tratamientos combinados anticelulíticos, de flacidez, etc.

Diatermia

Estimulación de la piel por calor, crea colágeno, elastina, podemos reducir grasa y retención de líquidos. También podemos reafirmar.

Criolipolisis

Reducción por frío. Congelamos grasa local durante 60 mina -9 grados. Creamos apoptosis celular. Ideal para combinar con ondas de choque.

Láser CO2

Peeling profundos, rejuvenecimiento en pieles maduras, blefarolifting, xantelasma, eliminación de verrugas…

Nanoláser

Eliminación de manchas Eliminación de tatoos Corrección de micropigmentaciones Peeling Hollywood…

Láser PDT

Terapias fotodinámicas Manchas Acné…

Láser IPL

Fototerapias Fotorrejuvenecimiento

Láser Sculpture

Láser Sculpture, revolucionario tratamiento reductor no invasivo sin succión y sin daños en la piel.

¡VEN A VISITARNOS!

Ir arriba