TRATAMIENTOS DE ALTA ESTÉTICA

  • FACIAL
  • CORPORAL

Fototerapias con IPL

Trabajamos con varios filtros dependiendo de la lesión a tratar. Con estos filtros podemos hacer tratamientos despigmentantes, vasculares, de acné y depilación.

Hydroregenere

Una completa higiene facial en 7 pasos. Una experiencia única para lucir una piel limpia y radiante.

Peeling Hollywood

Exfoliación con carbón activo. Hacemos una regeneración celular de la epidermis. Crea colágeno y aclara zonas oscuras. Ideal para tratar manchas, acné y rejuvenecimientos.

Fototerapia LED

Terapia fotodinámica. Dependiendo del color utilizado haremos tratamientos despigmentantes, de acné activo, antiedad, cicatrizantes, capilares. Y en fisioterapia antiinflamatorios.

Derma IR

Micropunción. Gracias a este sistema de micropunción estimulamos la producción de colágeno y elastina y hacemos penetrar los productos elegidos para cada caso.

Hifu

El Hifu crea una apoptosis que nos permite reducir o reafirmar los tejidos…. Tratamientos rejuvenecedores, efecto lifting, etc…

Radiofrecuencia facial

Gracias a la acción de la radiofrecuencia conseguimos estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo mayor tonicidad y luminosidad en nuestra piel.

Láser Médico Diodo

Depilación para todos los fototipos de piel.

Hifu

Apoptosis celular. Podemos reducir y reafirmar. Acción láser.

Ondas de choque

Conseguimos fragmentar los adipocitos, trabajar grasa local. Podemos destruir, remodelar y reafirmar.

Diatermia

Estimulación de la piel por calor, crea colágeno, elastina, podemos reducir grasa y retención de líquidos. También podemos reafirmar.

Cámara Hiperbarica

Oxigenación celular. Mejora el rendimiento en deportistas, mejora problemas respiratorios, antiedad. Tonificamos.

Laser Sculpture

Liposucción NO invasiva. Reducción de grasa por calor. Alcanza 42-47 grados. Crea una apoptosis celular.

Laser vascular

Eliminación de lesiones vasculares. Arañas, cuperosis, rosácea… Su tasa de reaparecer es muy baja.

Criolipolisis

Reducción por frío. Congelamos grasa local durante 60 mina -5 grados. Creamos apoptosis celular. Ideal para combinar con ondas de choque.

Maderoterapia

Masajes con maderas que consiste en estimular la piel, activar la circulación, mejorar la pesadez de piernas cansadas. Tratamiento drenante, reductor y reafirmante.

Presoterapia

Tratamiento drenante, reductor, relajante. Consiste en una serie de masajes que activan todo el sistema linfático, mejora la circulación y la pesadez de piernas cansadas. Tratamiento de 30 minutos

Ellansé

Revitaliza y reafirma la piel ya que estimula la producción de colágeno. Resultados visibles de inmediato que mejoran con el paso del tiempo.

Contouring

Remodelación corporal. Contornear o perfilar el cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano.

¡VEN A VISITARNOS!

Ir arriba